martes, 7 de febrero de 2012

7 de Febrero 2012 - Mientras te engriegas hasta las cejas...

Ya solo nos queda uno, uno más para activar los chips del disfrute y la lujuria, realizar todas las cosas prometidas sin límite de tiempo ni unas normas que rijan los pasos que quieren ir hacia otro lado.


Es un periodo de muchos cambios, decisiones, pensamientos y sentimientos que pueden llevar a dos caminos con dos soluciones distintas, no hay que describirlas solo hay que pensar en los que queremos que suceda. Hay impaciencia en el ambiente, juegos de miradas, recorridos de manos sobre cuerpos, y todo eso es bueno, bastante bueno, quizás se pueda tener cuando quieras sin compromiso de ruptura ya que en fin... no se puede regir a unas normas escritas ni pactadas. Ahí puede que esté la esencia del buen vivir en no seguir unas pautas que todos se
empeñan en describir, redactan un contrato como si de un coche se tratara, el cual lo puedes dar de baja cuando te canses de él.


No eres un contrato, no eres un pacto, no eres aquella persona con la que haya algo comprometido, simplemente me dejo llevar día a día sin límite de expresiones y emociones porque en eso se basa una verdadera convivencia en hacer algo afín a ti, sin que nadie te lo impida mediante un escrito no publicado.

No tengas miedos a las nuevas independencias sociales, todo puede cambiar como si de una pila con dos polos se tratase, pero aún así se puede convivir. Te lo aseguro.

Sé que crees que no estás para demasiados trotes, pero no es así.
Sé que has sufrido mucho, pero confía en mí.
Sé que como yo, estas art@ de falsos testimonios, pero hay una verdad en ti.

De prematura edad me dijeron un refrán que me gustó demasiado hasta tal punto de ponerlo en práctica siempre que lo pudiera, decía: -Quien no arriesga, no mama...- Espero que como yo también te inculque algo.

''Sé tu quien controle el impulso deseado, vive y sé feliz''

No hay comentarios:

Publicar un comentario