viernes, 20 de enero de 2012

20 de enero 2012 - UN DÍA CUALQUIERA...


A pesar de ser un día amable, gracioso, sonreído por el sol, hay que esforzarse por estudiar. Sé que en un breve periodo de tiempo todo cambiará: viajaré, tomaré el sol, veré series, en fin todas aquellas cosas que me gustaría hacer un viernes como hoy. Pero no todo es negativo, puedo aprovechar de los ratos inservibles para el estudio y hacer cosas afines a mis sentimientos.
Para ello solo hay que tener organización, si un Imperio se pudo organizar tan bien durante tantos siglos, podré hacerlo y disfrutar de lo que me ofrece la vida.

He aprovechado los primeros rayos de sol del anticipo de la primavera y no sol@, es una sensación agradable sentir tu cabeza caliente expuesta a sol durante un breve periodo de tiempo tumbad@ en el césped y sobre mi estómago un peso se hunde levemente, sin ser molesto, es todo lo contrario. Ese peso tiene alma y vida, te hace compañía y produce una sensación quizás ya conocida pero diferente.

Risas se esconden bajo caras serias, gestos florecen en las personas hieráticas, besos secos en cuartos cerrados y oscuros. Son cosas de las que no me sentiría orgullos@ realizar, tengo la suerte de rodearme de personas contrarias a ese ideal nefasto para el alma humana, la empobrece pudriéndose en el fondo del pecho. Esas personas de las que me rodeo hacen florecer una semilla escondida en mi vientre recorriendo todo el cuerpo a través de las venas, a parte todo se multiplica al estar en un entorno tenso y agobiante por la cercanía de las pruebas del edificio de cultura artística.

Por todo quiero agradecer esa actuación de aquellas personas que me hacen sentir tal y como me siento actualmente... Cherry que no churry!



No hay comentarios:

Publicar un comentario