sábado, 31 de diciembre de 2011

un año más, un año menos

Se va otro y viene uno nuevo. La vida pasa y casi ni nos damos cuenta. El año que se acaba en escasas horas ha sido un buen año. He amado,he desamado,he perdido y he ganado.Me he caído y he vuelto a levantarme. Tuve aciertos y miles de errores de los que aprender. Me han hecho daño y he dañado. He tenido la suerte de bailar y bailar de subirme a un escenario muchos días seguidos. He sentido el calor del público y el frío entre bambalinas. He perdido a un abuelo entrañable y unas cuantas lágrimas por el camino. He visitado una ciudad soñada y he visto el mar. He disfrutado de mi familia, de mis amigos y de mí, que también cuento. Me he emocionado con mil canciones, con miles de notas musicales...He comenzado una nueva aventura en una ciudad que cada vez siento más mía. Me he encontrado con gente maravillosa con la que disfrutar de ese mundo tan apasionante que es el Arte. Puedo enseñar... Para muchos, el 2011 ha sido un año terrible, nefasto y triste y siento sincera solidaridad por esas personas que desean que este año pase de una vez. Pero para mí ha sido un año increíble, intenso, donde he aprendido muchísimo de las personas, de la vida, de la familia, de la amistad y del amor. Por ello me dispongo a pisar el nuevo 2012 con ganas y con mucha ilusión porque creo que puede ser mejor que el anterior. A todos los que habéis compartido parte de este año, o el año completo, gracias...y, bueno, que os quiero
FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario